8
Ene
Off

Moda Running para estar a la última.

El invierno llegó por fin y hay que reconocer que las bajas temperaturas de estos días intentan quitarnos las ganas de salir a entrenar para la próxima Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, pero no lo van a conseguir, ¿verdad? No sólo porque tenemos mucha fuerza voluntad y ganas de trotar, también porque vamos a equiparnos con la ropa adecuada para salir a correr con estas temperaturas y estar lo más a gusto posible.Mi_Diario_runner-La_caprichossa

Echando un vistazo a la colección de running de ADIDAS (tanto para hombre como para mujer) podrás encontrar una equipación completa para combatir el frío en la gama SUPERNOVA. Esta gama es perfecta para protegernos del frío y del viento, porque está confeccionada con tecnología FORMOTION®, que se adapta al cuerpo para proporcionarte mayor libertad de movimiento y comodidad, y en tejido transpirable climacool®, que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco, todas las prendas tienen corte entallado y están confeccionadas en tejido cortavientos con detalles reflectantes. Las prendas que componen esta colección están tejidas en punto doble en poliéster y elastán,  para mantener el cuerpo abrigado sin que moleste el sudor.

Aquí tienes una equipación para hombre SUPERNOVA, compuesta por mallas largas, camiseta y chaqueta:

G89623_21_model

Mallas largas Supernova

M62392_22_model

Camiseta Storm Supernova

S16256_01_laydown

Chaqueta Storm Supernova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de la colección SUPERNOVA para mujer:

M35694_21_model

Mallas largas Supernova

M62437_21_model

Camiseta Storm Supernova

G89631_21_model

Chaqueta Storm Supernova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los días que hace viento y/o amenaza lluvia (o para los más frioleros) cambiamos la chaqueta por un cortaviento, que va equipado con tejido transpirable GORE WINDSTOPPER® que te aísla del viento, y tejido soft shell, elástico y transpirable para protegerte de la lluvia y del viento:

G89636_21_model

Chaqueta gore windstopper supernova chico

G89639_21_model

Chaqueta gore windstopeer supernova chica

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Aprovecha la oportunidad y date un capricho!

by Vanessa Martínez
#MiDiarioRunner – www.LaCaprichossa.com