5
Feb
Off

¡Vuelve la Carrera del Taller!

Bajo la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” vuelve uno de los retos más divertidos de la capital. ¡El 18 de marzo, corre la 8ª Carrera del Taller!

Fomentar la movilidad responsable, la Seguridad Vial y los hábitos saludables siguen siendo los objetivos principales que promueve esta prueba, que este año celebrará su octava edición, de nuevo en Valdebebas.

Un evento pensado para todo tipo de runners… ¡y de todas las edades! Con circuitos de 5 y 10 kilómetros y las divertidísimas PequeCarreras, para que los más pequeños vivan el running en primera persona y disfruten de una emocionante mañana de deporte en familia, la víspera del día del Padre.

Prueba preparatoria oficial del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

 

La Carrera del Taller se celebra 5 semanas antes que el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. Es la forma ideal para que todos aquellos corredores que va a participar en el maratón o la media maratón, preparen su mente y sus piernas corriendo bien acompañados.

Además, sólo por inscribirte en la Carrera del Taller 2018 podrás optar  a alguno de los 10 dorsales que sortean para el  Edp Rock ‘n ‘Roll Madrid Maratón & ½. ¿Aceptas el reto?

¡Inscríbete!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,