16
Feb
Off

Tres citas imprescindibles antes del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Tengan bien cerca el calendario y, si les gusta correr y hacerlo por buenas razones, apunten. Día 5 de marzo: Carrera por la Salud Mental. Día 12 de marzo: Carrera del Taller. Día 26 de marzo: Carrera por la Esperanza.

Carrera por la Esperanza

Si además estás preparándote para el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ , que este año se celebrará el 23 de abril, estas carreras te servirán de preliminares para acondicionar a tu cuerpo para el gran día.

VII Carrera del Taller: Es una de las más jóvenes de la Comunidad de Madrid, pero cada año que pasa se afianza en un complejo calendario. En sus seis ediciones disputadas se ha convertido en uno de los puntos de reunión de los atletas populares en los albores de la primavera madrileña. Por el ambiente, por el trato con el corredor y por el recorrido. El evento contará con dos distancias, 5 y 10 km, cuya salida se dará conjuntamente a las 10:00 desde la Avenida de las Fuerzas Armadas de Valdebebas. El evento además contará con la iniciativa “Ponte a punto: cuidar de tu coche es cuidar de ti”. Y lo hace porque considera que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la Seguridad Vial. Este año la gran novedad es que el programa de competición se amplía, incluyendo categorías de sillas de atletismo, handbikes y pruebas para los más pequeños de la casa. Un planazo, vaya.

VIII Carrera por la Esperanza: Correr por correr está muy bien. Pero correr por una buena causa es todavía mejor, una experiencia superior. El próximo 26 de marzo lo podrás hacer en la Carrera por la Esperanza, que se celebra en la madrileña Casa de Campo y que será el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes. El evento, promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) contará con una prueba de 5 kilómetros y pruebas infantiles. Además habrá actividades lúdicas en la que los niños y niñas pasarán un buen rato aprendiendo que existen enfermedades difíciles de curar y patologías muy diversas que también sufren niños como ellos.

VI Carrera por la Salud Mental: El 5 de marzo tienes la oportunidad de disfrutar de una súper fiesta deportiva con carreras de 5 km, 10 km, marcha popular (2 km) y pruebas reservadas para los peques. La diversión comenzará a las 10:00 de la mañana en el Paseo de Camoens, en el corazón del Parque del Oeste.

 

¡Contamos contigo!

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,