9
May
Off

Salón del Vehículo de Ocasión, el mayor escaparate de Europa de automóviles semi-nuevos

Después de vivir la adrenalina del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, los corredores pueden seguir descubriendo novedades y ofertas de ocio en Madrid.

Con más de 5.000 vehículos certificados y listos para su entrega la 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA, se convierte, del   19 al 28 del próximo mes de mayo, en el mayor escaparate de automóviles semi-nuevos de Europa.

Una oportunidad de conocer las ofertas, atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, de más de 30 empresas especializadas y reconocidas marcas de automoción, entre las que se encuentran CITROEN, DS, BMW IBERICA, MINI, FIAT, JEEP, ABARTH, FIAT INDUSTRIAL, FORD, INFINITI, JAGUAR, LAND ROVER, KIA, LEXUS, MERCEDES-BENZ, SMART, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, DACIA, TOYOTA, AUDI, SEAT, SKODA, VOLKSWAGEN, VW COMERCIAL Y VOLVO.

Un total de 47.183 personas visitaron la pasada edición, en la que se vendieron el 61% de los vehículos expuestos -cerca de 4000 automóviles- es decir, 1 de cada 12 visitantes efectuó una compra, y todo apunta, este año, a que volverán a batirse records de ventas y asistencia.

Todo ello en el marco de un escaparate de 28.000 m2 que se extenderán a lo largo de 6 pabellones, y en el que se exhibirán vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, con altos niveles de equipamiento, revisados   y certificados por Applus Automotive.

Además durante la celebración del Salón, las empresas ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

El Salón promovido por por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio, estrena nuevo horario:

De 11.00 a 21.00 horas durante los dos fines de semana (19 al 21 y 26 al 28 de mayo)

De 13.30 a 21.00 horas del lunes 22 al jueves 25 de mayo

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone