19
Abr
Off

¡Sal a correr con KLM y Flying Blue!

KLM, patrocinador oficial, por tercer año consecutivo, del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 que se celebrará el próximo 23 de abril, acaba de lanzar un concurso en el que los participantes podrán ganar dos billetes ida y vuelta a Ámsterdam y dos noches de hotel con desayuno incluido durante el fin de semana del TCS Ámsterdam Maratón que se celebrará el 15 de octubre.

Para participar en el sorteo, sólo hay que ser socio de Flying Blue o inscribirse en el programa a través de la página web: http://bit.ly/FBrunning.

La inscripción a Flying Blue es gratuita y los nuevos socios recibirán un bono de bienvenida de 2.500 millas en el primer viaje que realicen hasta finales de octubre.

 

Y, ¿cómo funcionan estas millas?

Air France-KLM es el único grupo aéreo que ofrece ventajas a los aficionados al running a través de su programa Flying Blue Running.

Flying Blue es el programa de fidelidad de Air France y KLM. Usted vuela con nosotros y nosotros le regalamos millas.

En cuanto tenga millas suficientes, podrá utilizarlas para reservar un billete de premio al destino de sus sueños o si su pasión es el running utilizarlas para otros fines.

Ideado para ofrecer numerosas ventajas a sus socios, Flying Blue Running permite informarse de las mejores rutas para correr en los destinos de los viajes, obtener paquetes para eventos exclusivos de Flying Blue Running, consejos y trucos de los profesionales de este deporte y la posibilidad de solicitar asesoramiento al entrenador o utilizar las Millas Flying Blue para participar en los mejores eventos.

 

¿Qué incluye el premio?

El premio incluye 2 billetes ida/vuelta en clase turista con KLM a Ámsterdam (Salidas desde: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) el fin de semana del TCS Ámsterdam Maratón, 2 noches de hotel con desayuno incluido en el Park Hotel de 4 estrellas, muy próximo a la salida del maratón, con entrada 14.10.2017 y salida el 16.10.2017. La inscripción estará abierta hasta el 30 de abril de 2017 y el sorteo se realizará el próximo 3 de mayo.

Hazte socio de  Flying Blue Running y disfruta de todas las ventajas de correr y volar con KLM (Real Compañía Holandesa de Aviación).

Más información en flyingblue.com/running

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,