11
Sep
Off

Querido Septiembre

Septiembre. Mes propicio para las buenas intenciones. A reconducir lo que tal vez se torció antes del verano (o durante). Ahora podemos hacer borrón y cuenta nueva. Sentar las bases para una temporada repleta de objetivos deportivos: un maratón, mejorar marca en 10K, hacer una buena media en invierno… Hay tiempo para todo.

Lo más importante es dejarnos llevar por el sentido común. No querer empezar la casa por el tejado. Confiar en nuestro entrenador y planificar el curso con detenimiento. Hacer las cosas por orden: fuerza, técnica, rodajes tranquilos… Ya habrá tiempo de evolucionar, alargar el tronco y conquistar sueños.

Desde el MAPOMA y el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 os deseamos toda la fuerza del mundo. Sabéis que nos tenéis al lado, siempre partícipes de vuestros éxitos, siempre alguien en quién apoyarse cuando vengan mal dadas.

Estamos en septiembre y todo está por comenzar. Y quién sabe si este nuevo año escolar nos sorprenderá con nuevas aventuras, proyectos o desafíos… Como diría Johan Cruyff: “Salid y disfrutad”.