17
Ene
Off

Presentación Oficial de los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club

  • El lunes 22 de enero a las 20h se presentarán oficialmente los Planes de Entrenamiento para la edición 2018, en Novotel Madrid Center.
  • Un moderno y rompedor concepto desarrollado junto a Tigers Running Club en las mejores zonas de Madrid para entrenar.

Con la llegada de 2018 arranca una nueva edición de los populares Planes de Entrenamiento, que cada año lleva a cabo la Asociación Deportiva Mapoma con el objetivo de preparar el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Mapoma contará este año con la participación de Tigers Running Club para el desarrollo de un plan de 12 semanas dirigido por especialistas en atletismo, y cuya misión principal es ofrecer a todos los corredores inscritos un entrenamiento personalizado y vanguardista, que garantice  buenos resultados y mucha diversión. El objetivo, llegar al Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ en las mejores condiciones físicas para que ese día la única finalidad sea disfrutar.

Bajo este propósito, el próximo lunes 22 de enero, Novotel Madrid Center acogerá la presentación oficial de los Planes de Entrenamiento 2018. Un acto que pretende informar a todos los corredores a cerca de las ventajas, novedades, niveles, horarios, etc. Se trata de una ceremonia abierta al público y prevista para resolver todo tipo de dudas, ya que contará con la presencia de expertos en entrenamiento y en medicina deportiva.

Los Planes de Entrenamiento darán el pistoletazo de salida el lunes 29 de enero. Serán 12 semanas de entrenamiento eficiente en el que primarán los kilómetros de calidad, y desarrollados en las zonas más exclusivas de Madrid para entrenar, como el Parque del Retiro, Madrid Rio, las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II y Alcalá de Henares.

 Sin duda, una forma idónea de prepararse para afrontar la 41 edición del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el 22 de abril y que espera la participación de 39.000 atletas.

Los Planes cuentan con 260 plazas para la distancia Maratón y 320 para la distancia de Media Maratón, y los interesados dispondrán de diferentes opciones de inscripción. Podrán inscribirse de manera exclusiva a los Planes de Entrenamiento o combinarlos con la inscripción a la distancia que deseen con un precio especial.

Más información e inscripciones en: http://www.mapoma.es/planesentrenamiento/