4
Sep
Off

Planes de Entrenamiento MAPOMA 2014/2015

DSC_0131

Diferentes grupos de entrenamiento

“No es cuestión de salir a correr porque sí, es más una sensación de libertad, ganas de dejar a un lado las preocupaciones diarias y de encontrar en ese rato de esfuerzo y sudor incesante un poco de tranquilidad y sosiego”. 

Parece una frase sacada de algún libro de motivación, pero es nada más y nada menos que una afirmación hecha por uno de nuestros atletas que participan en los Planes de Entrenamiento MAPOMA. Desde aquí podemos decir, que es muy gratificante ver como todos y cada uno de los corredores que pasan por estos Planes, consiguen sus objetivos entrenando con un grupo magnifico, lleno de ganas de mejorar y sobre todo, de pasarlo bien. Cabe decir, que no siempre la clave está en bajar unos minutos, no siempre esa es su meta, algunos lo que desean es simplemente disfrutar de su afición rodeados de gente, que como ellos, prefieren pasar la mañana del domingo al aire libre y haciendo deporte.

DSC_0125

Planes de Entrenamiento adaptados a tus objetivos

Los Planes de Entrenamiento MAPOMA se caracterizan principalmente por su calidad a través del trato humano y cercano; siempre basándose en un sistema de entrenamiento personalizado: las clases son impartidas por entrenadores que han participado en competiciones a nivel profesional y que aman el atletismo desde muy pequeños. Ellos mismos, generan el ambiente adecuado para que los protagonistas de estos Planes, sientan que forman parte de un grupo muy especial, que aprenden  y se divierten mientras mejoran – cada uno a su ritmo- en cada sesión de entrenamiento. No importa la edad, no importa el nivel, todo el mundo puede calzarse las zapatillas de Running y comenzar.

Una de las principales características de estos entrenamientos, y que sin duda es un valor añadido en esta actividad, es poder hacerla en un entorno natural como es la Casa de Campo de Madrid, lugar inmejorable que revitaliza las jornadas de domingo, les da un color distinto y saca del asfalto a todos aquellos que en su rutina diaria no pueden escapar de él. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues aún hay más! Los Planes de Entrenamiento MAPOMA ofrecen avituallamiento en cada sesión, y un servicio de fisioterapia y podología donde los atletas pueden realizar consultas y tratar pequeñas lesiones que puedan surgir en la mañana del domingo. No podemos olvidar tampoco las visitas que a pesar de su apretada agenda nos brindan algunos de los mejores atletas de élite adidas, donde entrenan con nosotros y nos ofrecen sus consejos.

Para todos aquellos que busquen un grupo de entrenamiento distinto, con un ambiente estupendo y teniendo en mente un objetivo más o menos ambicioso, o sencillamente disfrutar del Running, los Planes de Entrenamiento MAPOMA son el lugar perfecto.

¡Saludos y buen Running!

Si queréis más información pinchad aquí:

http://www.mapoma.es/planesentrenamiento/

Para más información sobre el RNR Madrid Maratón & ½ aquí: http://es.competitor.com/madrid/

DSC_0209

Visita de atletas de élite adidas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone