3
Jun
Off

¿Nuevas sensaciones? ¡Un nuevo reto!

Como ya sabéis, fui una de los 7.000 corredores que participaron en la última edición del 10K del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, no fue una carrera sencilla porque el clima de ese mañana no acompañó en absoluto, pero valió la pena el “remojón” ya que pude cumplir mi objetivo y he de confesar que, ¡fue una sensación fantástica! Conseguí cruzar la línea de meta junto a mi Entrenador Personal en menos de una hora, concretamente en 56:30 ¡Biiiiien! Y claro, conseguir alcanzar una meta sienta tan bien que hace que te enganches más, así que sin querer queriendo, apetece un poquito más de esa sensación y te marcas otro objetivo aún mayor.

IMG-20150528-WA0001

#BoostExperiencie

Por lo tanto, me he propuesto un reto un pelín más ambicioso para el año que viene, en concreto para la próxima edición del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, porque me temo que el 10K se nos va a quedar algo pequeño…así que me voy a hacer la valiente y me voy a preparar para correr EL MEDIO MARATÓN (de momento, sin un tiempo concreto, ya que me conformo con llegar entera a la meta) Aún queda mucho tiempo, lo sé, pero hay que tener siempre una meta a la que llegar, es fundamental mantenerse motivado, ¡siempre!

IMG-20150528-WA0003

#motivación #running

Hasta entonces, continúo con mis entrenamientos habituales, porque el running (como casi todo en esta vida) es trabajo y constancia. Tal y como te contaba en la sección Mi Diario Runner de mi blog personal, además de salir a correr varias veces a la semana, he añadido a mi rutina un poco de trabajo de gimnasio, voy a clase de Body Pump para que me ayude a fortalecer músculos y también a Body Balance, para estirarlos bien y ganar de paso un poco de agilidad, que tampoco viene mal. En cuanto a correr, salgo dos o tres veces a la semana (la vida no me da para más jajaja), un día por ciudad, otro por algún parque y ahora que ha llegado el buen tiempo, también por la montaña; hay que acostumbrar poco a poco al cuerpo a pisar sobre distintos tipos de suelo y condiciones, también a correr con otro tipo de zapatillas. De hecho hace unos días pude probar las nuevas adidas Ultra Boost en una #BoostExperiencie con una compañía de lujo: el gran (y encantador) ¡Chema Martínez! Sobre las Ultra Boost te puedo contar que es una zapatilla que hay que probar, a primera vista puede parecer de lo más normal, pero no, es zapatilla ligera y muy cómoda, se ajusta muy bien al pie pero a la vez permite libertad de movimiento, con un diseño sencillo y elegante, nada pretencioso, ¡me sorprendieron gratamente! De hecho, están en mi laaaarga #ListaDeDeseos, ¡tienen que ser mías!

El 20/Sept tengo marcada en el calendario la carrera MADRID CORRE POR MADRID organizada por MAPOMA y… ¡hay que correrla! Así que aunque las vacaciones están de por medio y al cuerpo le apetece una desconexión total, de ninguna manera hay que dejar de entrenar. Da igual que sea en la playa, montaña, ciudad, siempre hay algún lugar por el que se puede salir a correr, ¿verdad? Mantente en forma y no dejes de correr, ¡que el ritmo no pare!

Vanessa Martínez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone