1
Dic
Off

¡Nos gusta diciembre!

Diciembre es uno de nuestros meses preferidos por muchas razones. Ha llegado el momento de echar la vista atrás y de hacer valoración. Es un mes entrañable en el que celebrar todo lo bueno que hemos vivido, de prepararse para nuevas metas y  de seguir esforzándonos para mejorar y continuar cumpliendo sueños.

El pasado 24 de noviembre Madrid ya daba la bienvenida a la Navidad iluminando la ciudad y contagiando a todos los madrileños de ese espíritu de celebración. Cuando cae el sol, las calles de la ciudad se transforman en originales creaciones luminosas. De Alcalá hasta Cibeles las luces imitan a un hermoso cielo estrellado. En Serrano, la iluminación se torna textura para homenajear a la calle de la moda. Arcos, cadenetas y cerezos por doquier. Y, cómo no, nuestros tradicionales abetos, como el de Colón o el de la Puerta del Sol, en  cuyo interior se cuelan curiosos y amantes.

No es que nos estemos poniendo sentimentales, pero que bella es nuestra ciudad, y qué año tan maravilloso hemos vivido. ¡Qué bonitos momentos para el recuerdo! Estamos a punto de decir adiós un año lleno de hazañas, de nervios, de ilusiones y de victorias. Sin duda, ha sido un año dorado y apasionante.

Nos hemos hecho cuarentones y lo hemos celebrado a lo grande (con tarta incluida) y junto a 37.000 corredores que nos han hecho reír, llorar y sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

Pero por muchas guirnaldas y villancicos que nos pongan, no vamos a relajarnos. Nuestro nuevo objetivo tiene fecha. El próximo 22 de abril, cuando las flores hayan sustituido a las luces navideñas, y en calorcito primaveral empiece a ser compañero de nuestros entrenamientos, nos veremos las caras de nuevo. En el mismo lugar y a la misma hora. Os estaremos esperando con la misma ilusión, inquietud y felicidad del primer día.

¡Feliz diciembre!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,