1
Mar
Off

MARATÓN DE VIÑETAS BY SANTACENERO: La Salida

El nuevo recorrido merecía un nuevo comienzo. Por ello, retomamos el “Maratón de Viñetas” desde el principio. Porque Madrid es una ciudad digna de ser conocida y recorrida. Porque cada centímetro de la bella metrópoli, esconde con cautela miles de historias.

Paseo de la Castellana: la aorta de Madrid. En la línea de salida, 39.000 corredores. El sol aún está bajo, y las ganas ya son incontrolables. Los rostros temerarios se elevarán con fascinación y estupor, para mirar al cielo. El cielo madrileño, que tantas gestas ha atestiguado, que tan lejos te puede hacer llegar. Y de él emergerán cuatro figuras, ondeando con elegancia y distinción la bandera de la nación. Son ellos, la Brigada Paracaidista, los que desde hace 36 años tornan el vello en escarpias, los que anuncian que la batalla está a punto de comenzar.

Y aunque sea el instante que más nerviosismo genere, y parezca que nuestro interior nos va a jugar una mala pasada, recuerda: respira y sonríe. Llevabas meses esperando este momento, el combustible maratoniano ya se apodera de ti y la aventura que te aguarda, va a ser épica. El oro te espera 42 kilómetros y 195 metros más allá.

Y como diría @JaviHds42K, todo sueño tiene un punto de partida.

Os esperamos el 22 de abril.

@santacenero

 

Etiquetas: , , , , , ,