15
Feb
Off

MAPOMA AMBASSADOR: Reto21k

¡Hola! Mi nombre es Laura Puerto, aunque en redes sociales me encontrarás como @reto21k

Empecé a correr un 3 de diciembre de 2012 y lo llamé propósito de año viejo, porque los de año nuevo nunca los cumplía. Creía que si era capad de sobrevivir al 1 de enero, corriendo 3 veces por semana, habría creado un hábito saludable. No os voy a engañar, en realidad, por aquella época me preocupaba más adelgazar que ningún nuevo hábito.

Pronto vino mi primera carrera de 5K junto a mi chico. La elegida fue la “Carrera del Taller”, porque la 10K era a dos vueltas y así me aseguraba no llegar la última, ya que no conseguí engañar a mi cuñada para que se apuntara. #truestory.

Mi primer 10K también fue una carrera organizada por AD. Mapoma: “Corre Por el Niño”. Para aquel entonces ya era adicta a correr, tenía amigos runners y me preocupaban algo menos los michelines.

Un día decidí que era hora de correr una MM, y cuando entré por esa meta juré en todos los idiomas que no volvería a correr una. Apenas un mes más tarde estaba animando en el maratón de Madrid el año del “diluvio”, allí decidí que el año siguiente la correría. #todomuynormal. Fue un año entrenando duro, intentando que la tortuga soltara el caparazón y se creyera liebre.

Después de cruzar la meta del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 en 2016 me enamoré del maratón. Así que repetí 2017 Madrid bajando 30’ la marca del año anterior y tuve la tremenda suerte de poder correr NY. Tres maratones que me han hecho evolucionar como corredora y aún más como persona.

Este año espero seguir aprendiendo y disfrutar la experiencia no solo de correr de nuevo en Madrid, sino hacerlo como globo y como #MAPOMAMBASSADOR.

¡Os espero el 22 de Abril!  🙂 

Laura Puerto

Twitter: @Reto21k

Instagram: @laura_reto21k

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , ,