15
Mar
Off

MAPOMA AMBASSADOR: EduTri3

Mi nombre es Edu, conocido como edutri3 en redes sociales y llevo poco tiempo en el mundo del running. Aunque participé en algún cross estando en el colegio, comencé a correr mas enserio a finales del año 2011 cuando decidí dejar de fumar y apuntarme a una carrera de 5k (los 10 lo veía algo muy lejano) llegando a meta al mismo tiempo que el tercer clasificado de la prueba de 10k.

Desde entonces empecé a entrenar y subir de distancia poco a poco hasta que llegué a la distancia reina (algo que veía imposible al principio) el MARATÓN. Debuté en Valencia en el año 2013 y repetí 5 meses después en Madrid, mi ciudad, donde definitivamente me enamoré de esta distancia.

Actualmente llevo 7 maratones en mis piernas y si todo va bien este año espero terminar de nuevo el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 que será mi tercera participación, pero seguro que no la última.
Este año en el Edp Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2 no iré a por tiempo, como suelo hacer casi siempre que compito, esta vez iré a hacer la labor de liebre para un amigo, lo que será un reto nuevo para mí y espero poder cumplir su objetivo.

También disfruto practicando triatlón ocasionalmente. Soy finisher de 2 half-ironman y varios triatlones en distancia olímpica y sprint.

Es todo un honor que la AD Mapoma me de la oportunidad ser su embajador. Seguiremos ayudando a todo el popular que necesite un empujoncito, y sobre todo disfrutar juntos de este maravilloso deporte.

Twitter: @edutri3

Instagram: @edutri3