19
Abr
Off

Evita rozaduras y ampollas en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Un año más Eucerin es patrocinador del Edp Rock’nRoll Madrid Maratón & ½.  ¿Sabéis por qué? La marca dermocosmética nos ofrece la posibilidad de probar su Pomada Reparadora Aquaphor, un básico para cuidar la piel de cualquier runner.

Todos sabéis que con la práctica del deporte, el cuerpo se expone a lesiones leves pero muy molestas. El roce de la piel con las prendas deportivas y el practicar deporte a la intemperie pueden producir rozaduras, irritaciones, fricciones y ampollas. Pequeñas heridas en los pies, rozaduras en la cara interna de los muslos o las axilas, labios agrietados, mejillas enrojecidas por el frío, pezones irritados… son algunas de las molestias y zonas del cuerpo que, con frecuencia, se ven afectadas. Os suena, ¿verdad?

 

¿Cómo nos ayuda Aquaphor? ¿Cómo y cuándo aplicarla?

Esta pomada reparadora de Eucerin actúa como una segunda piel, de forma que protege a la vez que favorece y acelera la regeneración de la piel dañada.

Desde Eucerin nos recomiendan usarla antes de practicar deporte para proteger las zonas más propensas a sufrir rozaduras. Su aplicación crea una barrera protectora duradera que evita la fricción de la piel con prendas o con la propia piel.

En el caso de que la piel ya esté dañada, desde Eucerin también nos recomiendan su aplicación ya que favorece su cicatrización. Ésta es una pomada aislante y reparadora que acelera la regeneración de las irritaciones y pequeñas heridas.

 

Prueba y descubre todos los usos de Aquaphor

Además de aplicarse para cuidar la piel durante la práctica de ejercicio, Aquaphor también puede utilizarse para pequeñas quemaduras, la dermatitis del pañal, la irritación bucal del bebé, el cuidado de los tatuajes, etc.

Desde Eucerin saben que os gustan los retos, por ello, tienen una sorpresa preparada para vosotros en su club de fidelización que lanzarán el próximo mes de abril. Aquí os invitan a descubrir los múltiples usos de Aquaphor y a correr hasta la meta sin dejaros la piel. ¿Os animáis a participar?

Y recuerda, protege tu piel antes de hacer ejercicio y repárala después.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: ,