16
Dic
Off

El objetivo es Madrid

Runners, mucho asfalto y un único objetivo: terminar el Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½. El reto es mayúsculo, perCarrera_1004o las ganas de cada corredor por disfrutar el 27 de Abril y participar en una de las mejores carreras de running urbano del mundo, es motivo suficiente para tener grandes expectativas sobre lo que acontecerá ese día.

El Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ se presenta con un recorrido renovado y diseñado – dentro de las posibilidades que ofrece la ciudad de Madrid-,  para favorecer y aumentar el disfrute de todos sus participantes. Si correr por las calles de la capital, atravesar sus lugares más emblemáticos y  sentir el apoyo de la gente es un aliciente más que suficiente para correr esta carrera…saber que 21 bandas de rock estarán dándolo todo cada dos kilómetros, ¡es unAa pasada! No hay razón que no invite a participar en el Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½. Las emociones y las sensaciones estarán a flor de piel gracias a una ciudad movilizada para que ese día sea una auténtica fiesta.

En esta edición,  seremos muchos más rockeros dando caña: 29.000 runners se ganarán zancada a zancada la gloria y sumarán un triunfo más, a su ya importante cuenta personal. Es el momento de calzarse las zapatillas, centrarse en los entrenamientos y poner a Madrid como objetivo principal de esta temporada. Esto no es una broma, esto es el Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½.

Let´s Rock!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone