9
Ene
Off

Comienzan los Planes de Entrenamiento para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 2017

Ayer 8 de enero tuvo lugar en la Casa de Campo de Madrid la segunda tanda de los Planes de Entrenamiento Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Una edición más, tanto los corredores nuevos como los ya veteranos,  han demostrado que disponen de energía de sobra para enfrentarse a nuevos retos, y han desafiado las bajas temperaturas con entusiasmo y satisfacción.

Tras una breve charla en la que se explica cómo será el funcionamiento de los planes a nivel colectivo y grupal, realizamos un pequeño trabajo articular y nos dirigimos a la Casa de Campo para iniciar ejercicios de carrera continua, cada uno con su nivel.

 

 

Estos planes son la mejor forma de preparar la temporada y la gran afluencia que hemos recibido nos demuestra que la fiebre por el running no para de crecer. Son personalizados y están diseñados tanto para corredores de nivel avanzado como básico e intermedio.

Estos planes de entrenamiento permiten aprender técnica de carrera, entrenar con un grupo de tu nivel, disfrutar de avituallamiento líquido y estar presente en charlas con atletas de élite, nutricionistas, podólogos y fisioterapeutas.

Durante esta segunda tanda hemos llevado a cabo una sesión técnica de carrera, en la que la experta Inés Marín Padilla ha explicado de manera magistral y con detalle todo lo que los corredores necesitan saber. Después de eso, las demostraciones del entrenador Ion Gutiérrez han servido como broche final para cerrar un día idóneo y para que todos los participantes comprendieran y desarrollaran el entrenamiento a la perfección. Además, ha quedado evidente que cuentan con capacitación para hacer frente al reto que se les presenta el 23 de abril.

Muchas gracias a todos y ¡a por ello!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , ,