28
Mar
Off

Biofrutal: ¡La energía que te sienta bien!

Tú, que te estás preparando para competir en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ de 2018, sacando tiempo de donde puedes y con mucho esfuerzo en los duros entrenamientos… sabes lo importante que es la nutrición deportiva antes, durante y después de la competición.

Necesitas un aporte de energía extra, pero sobre todo necesitas que tu cuerpo asimile perfectamente esa energía, sin molestias digestivas.

Y ése es nuestro objetivo. La nutrición deportiva BIOFRUTAL te permite preparar tu cuerpo durante meses y afrontar tu reto sin ingerir productos químicos que acumulen residuos en tu organismo. Y lo más importante, TE VAN A SENTAR BIEN. Solo ingredientes naturales y ecológicos que por su fácil digestión y asimilación, evitarán las temidas molestias estomacales.

Te ponemos las cosas fáciles:

¡Evita el madrugón para hacer la digestión!

El Desayuno BIOFRUTAL o Alimento Pre-competición lo puedes tomar hasta media hora antes de la salida y te aporta la energía necesaria durante 2 ó 3 horas. Su estudiada combinación de superfoods y carbohidratos naturales te aporta los nutrientes y aminoácidos necesarios para tener un rendimiento físico óptimo durante el esfuerzo.

¡Que no te falte energía y llévala en tu bolsillo!! Los Geles Energéticos BIOFRUTAL, a base de carbohidratos ecológicos de muy fácil asimilación, te proporcionan energía de forma continuada para mejorar tu rendimiento cuando lo necesitas. Quien los conoce, sabe que son los que mejor se asimilan del mercado, sin molestias digestivas incluso para los estómagos más delicados.

¡Olvídate de los calambres musculares!

Las Sales Minerales BIOFRUTAL te aportan los minerales perdidos durante el esfuerzo y mantienen una hidratación óptima. Además de prevenir calambres y lesiones musculares, mejoran tu resistencia y el rendimiento físico, al estar bien hidratado y con un nivel óptimo de electrolitos. Tu cardiovascular trabajará mejor y sabes que eso es fundamental.

¿Y para recuperarte?

El Recuperador o Alimento Post-competición BIOFRUTAL te aporta la cantidad óptima de minerales, vitaminas y antioxidantes, así como de aminoácidos esenciales (BCAAs) que facilitan una correcta recuperación muscular, aceleran la reparación y crecimiento muscular y aumentan el rendimiento.  Es un gran reconstituyente por su aporte de antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento celular

Solo te queda DISFRUTAR EL GRAN DÍA, el día en el que vas a cumplir tu reto y por fin sentirás la satisfacción del objetivo cumplido. Aleja de tu cabeza las dudas e inquietudes por saber si podrás terminar bien la carrera, si tendrás fuerzas para conseguirlo y DISFRUTA!…Y es que no sólo te debe importar el hecho de terminar, si no de terminar DISFRUTANDO. Sin molestias digestivas, sin calambres o dolores musculares, sin agotamiento físico que te impida dar un paso. Debes darle a tu cuerpo lo que va a necesitar cada kilómetro que alcances y así DISFRUTAR de cada paso que te va a llevar a la meta.

 

BIOFRUTAL Y NO TE DETENGAS

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone