4
Abr
Off

Así nació la quedada con los #MAPOMAmbassador

Muchas veces, desde que soy embajadora de MAPOMA, la gente me pregunta qué es ser un #MAPOMAmbassador, cual es nuestra labor y a que nos “obliga” Mapoma. Así que hoy os voy a contar como nació la quedada del domingo en la Casa de Campo.

Después de que MAPOMA se pusiera en contacto y se reuniera con nosotros por separado, tuvimos una reunión en la que cada uno de los cinco aportó sus ideas para el proyecto. Y es que algo que me encantó cuando me ofrecieron la oportunidad fue que nosotros también contábamos, podíamos opinar, proponer…y no ser máquinas de retuiteo y promoción de X productos.

“Lo que tenéis que hacer es seguir siendo vosotros mismos, nos gusta lo que hacéis y cómo lo hacéis, por eso os hemos elegido”

Y entonces viene la pregunta ¿tendréis alguna obligación?. Y claro que tenemos una norma, no correr ninguna carrera sin dorsal o con el dorsal a nombre de otro corredor, vamos como diría el desaparecido @runerenfurecido, no ser un “runner de mierda” (por si os lo preguntáis tampoco recorto en carreras). Además vamos a las carreras que organiza Mapoma a las que podemos ir y nos lo pasamos en grande, porque nosotros somos así.

Que me voy del tema…

En la reunión yo hablé de las quedadas que a veces organizo de #TapiaParaTortugas, así que les pedí que cuando hiciera una la apoyarán en RRSS para llegar a más personas y si era posible tener avituallamiento al terminar. Así que mis compañeros empezaron a decir que ellos se apuntaban si podían, MAPOMA ponía el avituallamiento. Y después de un rato de brainstorming mi quedada de cuatro amigos se había convertido en una gran quedada para juntar a gente que preparaba la Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, o su 10K.

Y así, el domingo, juntamos a 200 corredores en la Casa de Campo, cada uno con su camiseta oficial de los planes de entrenamiento y su Welcome Pack que incluía el avituallamiento tras el entreno y una toalla. Algunos corrieron 10K junto a @Korrecamino y otros hicimos casi 17K haciendo la tapia a diferentes ritmos junto a @JaviHds42k y @MarkoPaskuale, que se ofreció para ayudar con el grupo más rápido. A todos les gustó y así nos lo han hecho llegar muchos de los amigos que allí estuvieron.

Por mi parte, mis torturunners me lo hicieron pasar genial, hicimos un grupo muy bueno. Y muchos volveremos a correr juntos, entrenando o compartiendo kilómetros el 22 de abril. Y es que esa era la idea de la quedada, conocer gente nueva con la que entrenar y compartir carreras, por que correr es divertido, pero con amigos lo es mucho más. La quedada fue todo un éxito y muchos ya esperamos poder repetir. Mientras tanto tenemos una cita el 22 de abril.

Ready. Set. Rock!

 

Laura Puerto @reto21k