18
Feb
Off

Aquí corremos todos

Los más rápidos y los más lentos. Los veteranos corredores y los modernos runners. Los que dedican una hora diaria a trenzar zancadas y los que escamotean veinte minutos a su jornada laboral tres días a la semana. Los más dotados para el coleccionismo de kilómetros, los que acaban de empezar e incluso los discapacitados.

Entendemos el maratón como un nexo para la tolerancia, la comprensión y el entendimiento. Un camino de auto superación que nos conduce a una versión renovada de nosotros mismos; una versión mejor.

Por eso apostamos fuerte por la inclusión en el deporte, desde la más tierna infancia. Que los chavales se acostumbren a racionalizar las diferentes modalidades deportivas.

Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Por eso todas y cada una de las carreras en las que está involucrada  la Asociación Deportiva Mapoma, entre ellas por supuesto el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ , cuentan siempre con categorías especialmente concebidas para que todos podamos competir en igualdad de condiciones. Y es que hay cosas que para todos los amantes del citius, altius, fortius deberían ser innegociables: esta es una de ellas.

Llevamos  40 años trabajando por la integración: del deporte en la cultura de los madrileños, de hombres, de mujeres, de todas las condiciones, de todas las distancias… Prueba de ello es que corredores de 112 países diferentes, cargados de ilusión y tras completar un lógico programa de entrenamiento, se pusieron tras la línea de salida de nuestro pasado Maratón. Porque ese es el objetivo: que todo el mundo tenga cabida en el 40 cumpleaños del decano de los maratones españoles.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,