12
Mar
Off

¿Tú también correrás los 10K del #EdpRNRMadrid2015?

Sólo faltan 45 días para el EDP RnR Madrid Maratón & 1/2 , 45 días, sí, lo acabo dSin títuloe calcular y ese el tiempo que falta para colocarnos en los cajones de salida del EDP RnR Madrid Maratón ½, que en mi caso será en el de los 10K y yo seré la última a la izquierda.  🙂 
¿Cómo vas con tus entrenamientos? Yo vuelvo a estar muy motivada, por un lado porque esta semana está haciendo mucho mejor tiempo, mi “gripazo” parece que ya está controlado y además la rodilla no me está dando demasiada guerra, así que entre unas cosas y otras he reanudado mis entrenamientos y he empezado a salir a trotar de nuevo y, ¿sabes una cosa? Tengo agujetas hasta en las pestañas jajaja, ¡con lo que cuesta coger un poquito de fondo y lo fácil que se pierde! He estado una temporada un poco floja, bueno, llamadlo floja, perezosa o no sé, porque yo no lo tengo claro del todo, pero el caso es que ya debería estar corriendo como una gacela y no es así. Como no quiero forzar la rodilla (y mis pulmones todavía están perezosos) de momento estoy saliendo 3 días a hacer 5km a una media de 6:20m, no tengo prisa, aún hay 45 días por delante para ir subiendo la distancia e ir bajando el tiempo (haciendo honor al lema de Mi Diario Runner: “Cada día un poco más lejos, cada día un poco más rápido”), mi objetivo principal en el 10K EDP RnR Madrid Maratón & ½  es llegar a la meta y si puede ser con una sonrisa (y en menos de una hora), ¡pues mucho mejor! Porque después de todo, para mí, el running es una forma de mantenerme activa, a la vez que aprovecho para disfrutar de mi playlist de música (la he bautizado como “Run Baby Run” ¿a que soy original?) y del aire libre; aunque el mayor beneficio que me aporta es la satisfacción personal de superarme un poquito más cada día y oye, lo relajado que te quedas después de una carrerita y una buena ducha, ¿o no?
El caso es que aprovechando el subidón de motivación (y endorfinas) que me ha dado el volver a correr, me he venido arriba y esta semana me he apuntado a un gimnasio. He decidido que es un buen momento para añadir dos entrenamientos más a mi rutina semanal, así que aparte de salir a trotar 3 veces en semana, otro día haré un actividad cardiovascular: Body Pump (no lo he hecho nunca… ¡me van a doler hasta las orejas!), y otro día algo mucho más relajante, que me ayudará a estirar y a conseguir mayor flexibilidad: Body Balance (esta disciplina si la conozco y sinceramente, ¡me encanta!) Un entrenamiento semanal un poco más completo, espero no romperme por el camino.

Vanessa Martínez
#MiDiarioRunner – www.LaCaprichossa.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone