3
Nov
Off

5º CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES

“CORRER PARA SABER”

El 20 de noviembre vuelve una de las carreras que más destacan en el calendario. Una de esas que marcan la diferencia, y lo hace, gracias al importante trabajo que hay detrás realizado tanto por la Asociación de Diabéticos de Madrid, como por la Fundación para la Diabetes: dos entidades que desde el primer momento tuvieron muy claro que, una carrera que reuniera a todas aquellas personas que viven cada día con una enfermedad como la diabetes, no solo impulsaría la difusión de esta enfermedad, sino que daría la posibilidad de reunir a todas ellas en una jornada de deporte muy especial.

photolive-_dsc9874

Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

En la pasada edición, fueron cuatro mil las personas que se dieron cita en el Parque  Juan Carlos I para tomar la salida en alguna de las cuatro distancias que componen la prueba: carrera de 10k, de 5k, la Caminata Popular de 2,5k y las siempre divertidas carreras infantiles. Todos ellos también pudieron conocer todas las novedades relacionadas con la enfermedad en ExpoDiabetes: una pequeña feria donde marcas y entidades relacionadas con la salud se suman a esta bonita iniciativa que cada día cuenta con más apoyos.

Aunque debido a las obras en las instalaciones del Parque Juan Carlos I la prueba deberá cambiar de emplazamiento –el pistoletazo de salida tendrá lugar en el Parque del Oeste de Madrid-, no hay motivos para no prever que será todo un éxito y que los servicios al corredor serán aún mejores.

Como en ediciones anteriores, la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes contará con el inestimable apoyo de Su Majestad la Reina Doña Letizia, Presidenta de Honor. Apoyo que no hace más que confirmar el vínculo  y compromiso de la Reina con todas aquellas iniciativas de carácter solidario.

Para todos aquellos que quieran participar, ya puede inscribirse en la web oficial: www.mueveteporladiabetes.org

¡ÚNETE A LA MAREA AZUL Y MUÉVETE POR LA DIABETES!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone