11
Oct
Off

5ª Carrera Popular Madrid También Solidario

tambien2

5ª Carrera Madrid También Solidario

El domingo 30 de octubre (10:00h) tendrá lugar la 5ª edición de la Carrera Popular Madrid También Solidario. Esta prueba, que se supera edición tras edición, es un evento de esos que no deja indiferente a nadie y que está diseñado para disfrutar de una jornada de deporte en compañía de amigos y familiares.

Con la carrera Madrid También Solidario se busca integrar a todas aquellas personas que deseen practicar deporte. No importa si la persona tiene alguna discapacidad o limitación, eso no supondrá un obstáculo de camino a la línea de meta.

Objetivos:

  • Una única carrera donde no importen las diferencias.
  • La inclusión social de personas con discapacidad a través del deporte en una ciudad accesible sin barreras.
  • Recaudar fondos para los programas deportivos de la Fundación También.
  • Fomentar la movilidad sostenible en Madrid.
  • Potenciar la popularidad y solidaridad de la Ciudad de Madrid.
  • Promover el compromiso social por la igualdad educando en los valores del deporte.

Todos los que deseen participar podrán hacerlo en cualquiera de sus tres distancias: 10 kilómetros, 5 kilómetros o 1 kilómetro, y por supuesto, también en modalidad de sillas de ruedas o handbikes.

¡No lo pienses más y participa en esta carrera tan especial!
madridtambiensolidario.org/

Fundación También

La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la INCLUSIÓN social de las personas con discapacidad y el FOMENTO DE VALORES EDUCATIVOS en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, pensando especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre. Para ello proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Una incesante actividad que se lleva a cabo a nivel nacional, y que alcanza a más de 6.000 beneficiarios y 200 asociaciones.

Más info en: www.tambien.org/